jueves, 7 de noviembre de 2013

Compras 8

Bueno, no todo es drama y como comentaba antes, las compras han seguido y aquí algo de lo que he adquirido recientemente. 
El vicio no cesa así que a continuación mis últimas compras de mercancía japonesa de algunas series que me gustan mucho. Entre ellas se encuentra el primer volumen en DVD de Kuragehime, un josei muy divertido que debería de estar licenciado en español a la de ¡ya!. Me interesó este DVD desde que estaba en preventa debido al extra con el que contaba.

Se trata nada más y nada menos que de una Kurara de Peluche exclusiva del lanzamiento en video. Lo mejor de ello es que Kurara la simpática medusa que nos acompaña con simplonadas y chistes sobre las Amars durante toda la serie es un peluche parlanchín. Por supuesto que quería que trajera en su grabación la famosa ¡Tekira! (Tequila) una de sus palabras claves. Por desgracia esta palabra no viene incluida en su repertorio, sino que trae otras frases menos memorables, pero bueeh, iba a ser difícil que hubiera otra Kurara u___u toca conformarse y adorarla *____*. Por cierto si no has visto Kuragehime, no sé qué estás esperando, corre, corre a verla. 

Aquí se puede ver a la pequeña muy sonriente en su nuevo hogar jeje. La verdad es que es un peluche sencillo pero bonito con el plus ese de las frases que se pueden escuchar al opimirle la cabecita.  El DVD también incluía un diseño muy bonito realizado por Akiko Higashimura, la creadora del manga el cual era exclusivo de esta edición. La cajita del disco cuenta con las AMARS en portada tan raras y perfectas como siempre (simpáticas y otaku a más no poder). El disco está serigrafiado con la misma ilustración exclusiva.
 Otra compra ha sido esta, un libro que celebra por lo alto el aniversario número 45 de Yumiko Igarashi, incluye un breve repaso a sus obras y por supuesto trae el exclusivo regalo de una bonita bolsa que se minimiza en este lindo empaque de cuero sintético con una ilustración de la mangaka.
Es una pena que Candy no aparece, por obvias razones, pero bueno, Georgie, Mayme Angel y otras de sus series importantes sí que salen.
Una compra obligada para una fan del shojo clásico y de Yumiko Igarashi.
Natori el exorcista.
Y como el vicio con Natsume es muy grande, en esta ocasión ha caído un personaje enigmático y agradable, se trata nada más y nada menos que de una figura de Natori actor y exorcista jaja, dentro de la serie llega a dar una nota más para redondear a los interesantes y melancólicos personajes que habitan el mundo oculto que sólo Natsume y otros pocos son capaces de ver y sentir. Total que al verlo con su yukata azul no me pude resistir =).
Hasta aquí las compras de esta ocasión, quedan muchas por mostrar, espero la próxima ir subiendo otra entrada con ellas.





Humor: 



2 comentarios:

  1. Pero que monada ese peluche de Kurara >_____< Me he enamoradoooo! *__* jejejeje

    La verdad es que son unas muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es preciosa la Kurara <3 aunque me hubiera gustado que dijera Tequila! jaja =P gracias por visitar!

    ResponderEliminar